Cortinas gdm

CORTINAS Y HOGAR

sobre nosotros


SOBRE NOSOTROS

 

gdm  es una empresa familiar dedicada principalmente a la confección artesanal de cortinas y artículos de tela, con más de veinte años en el sector.

Comenzamos entonces atendiendo a  particulares y tiendas desde nuestro taller de costura hasta agosto de 2011, cuando abrimos con mucha ilusión las puertas de nuestra tienda en la Colonia Santa Inés.

En estos cuatro años hemos puesto todo nuestro esmero en atender de forma muy personalizada a nuestros clientes, asesorándolos sobre los tejidos y diseños que más se adapten a los diferentes ambientes y a sus particulares necesidades.

Agradecemos a todos los que ya han depositado su confianza en nuestras manos y nos complace anunciarles ahora el lanzamiento de nuestra tienda on-line, para satisfacer asimismo a aquellos clientes que por cuestiones de tiempo o por imposibilidad de desplazamiento necesitan nuestra tienda abierta las 24 horas de todos los días del año.

Les esperamos!!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información